Preguntas Frecuentes

Si no encuentras la información necesaria en esta página puedes enviar un correo electrónico a:  info@toxic.mx , comunicarte al siguiente teléfono: (55) 5704 0843 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm) o puedes hacer tus preguntas en el CHAT

Sí, tenemos varias sucursales en el D.F. y área metropolitana. Puedes checar las direcciones en TIENDAS.

Puedes llevarte las playeras que quieras y pagar un solo envío dentro de la República Mexicana pero si tu compra es de $995 o mayor, el envío es gratis.

SI QUIRES MAYOREO da click aquí

El envío se hace por FedEx y cuesta $150.00 MXN, tarda aproximadamente de 2  a 5 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana.

Envía un correo a info@toxic.mx  para más información.

PayPal te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito como invitado sin necesidad de tener una cuenta con ellos. Solo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. Sacar tu cuenta de PayPal es fácil y rápido ya que puedes ligar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta y hacer el pago por ahí. Podrás ingresar a la página de PayPal a través del siguiente link: https://www.paypal.com

También contamos con los siguientes medios de pago:

• Depósito o transferencia bancaria.
• MercadoPago en varios bancos.
• Pago en Oxxo.

Manda un correo electrónico a info@toxic.mx con la imagen y talla del modelo que te interesa y a la brevedad se te dará respuesta, también puedes preguntar sobre el producto en el chat.

Es muy sencillo formar parte de la familia TOXIC, solo manda un correo a  info@toxic.mx  y te explicamos.

Sí hay cambios, siempre y cuando la playera no haya sido usada ni lavada y que aún conserve la etiqueta, solo tienes que enviarla de regreso y te mandamos la que necesites, solo recuerda que el gasto de envío hasta la empresa corre por tu cuenta y el de regreso por la nuestra, puedes checar toda la información en Políticas de compra.

Manda un correo a: rh@toxic.com.mx

Sí, las entregas personales se realizan en nuestras sucursales TOXIC.

Niveles de Descuento
Nivel de descuento Playeras Sudaderas

Black

300+ piezas

$109 $299

Platinum

50-299 piezas

$117 $320

Gold

6-49 piezas

$125 $365

Menudeo

1-5 piezas

$249 $639

*Todos los precios tienen IVA incluido