Políticas de Compra

POLITICAS DE CAMBIOS:

Toxic Premium no acepta cambios.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en línea en el sitio https://premium.toxic.mx  por la siguiente causa:

- Si el artículo presenta defectos de fabricación (7 días después de haber recibido el producto)

Se aplicará la reposición de la misma en un periodo no mayor a 10 días después de haber sido recibida por TOXIC, en caso de contar con la disponibilidad del producto, de  lo contrario se otorgará un cupón al usuario con el mismo valor para poder adquirir otra mercancía y la garantía por defecto de fabricación se aplicará a más tardar 15 días posteriores a la entrega del producto.

Para proceder con tu devolución, debes comunicarte con tu asesor de ventas, o bien, a nuestro Servicio de Atención a Clientes:

E-mail a:  maguilar@toxic.com.mx

Teléfono 55-58043700
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

Podrá devolver la mercancía, se deberá utilizar la misma mensajería que le entregó los artículos, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución. 

NOTA: La empresa no solventará los gastos de envío a menos que la prenda  tenga defectos de fabricación o haya algún error o daño en la mercancía entregada.

Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Calle y Número: Av. Javier Rojo Gómez 400

Colonia: San Pedro

Ciudad y Estado: Iztapalapa

Código Postal: 09000

Dirigido a: CEDIS TOXIC

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía.

Toda devolución se realizará en un plazo de 1 a 3 días hábiles a través de un cupón (gift card) que recibirás en tu correo con el monto de la devolución y la fecha de vigencia.

Si no utilizaste en tu compra el cupón (gift card) en su totalidad, puedes utilizar el remanente en tus siguientes compras dentro de la fecha de vigencia indicada.

Los cupones no son acumulables, se deberá utilizar uno por compra.

No se aceptan devoluciones:

Si la prenda no fue de tu agrado.

Si quieres anticipar la fecha de entrega de la paquetería.

POLÍTICAS DE ENVÍO:

Los envíos tendrán un costo mínimo de $150.00*  para cualquier parte del país. Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

*El costo de envío puede variar según el peso/volumen de tu pedido y que se indica a continuación:

  • 15 piezas – 20 piezas el costo será de $ 250.00
  • 21 piezas a 100 piezas el costo será de $ 350.00
  • 101 piezas – 200 piezas el costo será de $ 450.00
  • 201 piezas – 300 piezas el costo será de $ 550.00
  • 301 piezas – 400 piezas el costo será de $ 650.00
  • 401 piezas – 500 piezas el costo será de $ 750.00
  • 501 piezas – 600 piezas el costo será de $ 850.00
  • 601 piezas – 700 piezas el costo será de $ 950.00
  • 701 piezas – 800 piezas el costo será de $ 1,050.00
  • 801 piezas – 900 piezas el costo será de $ 1,150.00

Revisa que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. Agregue referencias de preferencia.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual le será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega varían dependiendo del destino, pueden ser de 1 a 7 días hábiles y pueden suceder en cualquier horario del día.

Cuando la mercancía sea enviada, se le avisará vía correo electrónico con el número de guía con el cual puede verificar el tránsito del paquete y asegurarse de que todo vaya en orden.

Al recibir su paquete, se le recomienda revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica  al  5558043700 o si prefieres vía correo electrónico a: planeacion@toxic.com.mx de lo contrario TOXIC no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

  

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página https://premium.toxic.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico a planeacion@toxic.com.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (55)58043700.

Si tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos.

No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados.

Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a TOXIC por  no tener existencias y no poder surtir el pedido.

TOXIC podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.

 

POLÍTICAS DE COMPRA:

Una vez realices tu compra se te asignará un número de orden y recibirás un correo con esta información. En caso de tener algún problema con tu orden nos comunicaremos contigo por correo electrónico o vía telefónica.

La mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente.

Si pagas con depósito referenciado, cuentas con 3 días para realizar tu pago en caso de no recibir tu pago dentro de dicho plazo, será cancelada tu orden de compra.

Los tiempos de entrega varían en función del destino y pueden abarcar de 3 a 7 días hábiles y ocurren en cualquier momento del día.

Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien reciba la mercancía.

Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra escríbenos a maguilar@toxic.com.mx. 

 

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